02 Mar, 2021


El equipo de Cannava recibió al Colegio Farmacéutico de Jujuy y el Consejo de Farmacéuticos

La visita se realizó en la jornada del lunes y fue muy positiva.

Fotos de la visita: imagen

recorrido: imagen

Recibimos a autoridades y miembros del Colegio Farmacéutico de Jujuy y el Consejo de Farmacéuticos de Jujuy en el marco de la convocatoria impulsada por el gobernador de la provincia Gerardo Morales para la conformación del “Grupo de Trabajo de Cannabis Medicinal”.

Junto a farmacéuticos de toda la provincia recorrimos el Laboratorio I+D+i, el complejo de biotecnología y la zona de cultivos.

Las y los farmacéuticos pudieron apreciar el proceso de producción de ingredientes farmacéuticos activos derivados de cannabis en forma directa.

Luego de la extensa visita, las y los profesionales expresaron su acompañamiento a este proyecto, destacando los altos estándares de calidad y rigor científico con que se viene desarrollando el proceso productivo y farmacéutico.

El trabajo conjunto entre Cannava y las instituciones no gubernamentales ligadas a la salud es crucial para garantizar el correcto acceso de pacientes a estos productos de grado médico, seguros y de calidad, que tienen por fin mejorar la calidad de vida de las personas en el tratamiento de patologías.

Link a la Fuente:
https://bit.ly/3b99TaE

Compartir esta Nota: